Sobre mí

¡Hola! Soy

Francisco J. López

La vida me llevó a Estonia en enero de 2018. Venía para 3 meses, pero nunca me marché: un día, me bañé en un lago solitario escondido entre bosques en una isla remota de Estonia, y ese fue el día que Estonia me atrapó.

Desde entonces, en los ratos libres que me deja el trabajo, me dedico a explorar lo muchísimo que ofrece este país: las esquinas más recónditas, la comida rara y las costumbres que llaman la atención. Y te lo cuento todo aquí, en Sinceramente, Estonia.

La Misión

En "Sinceramente, Estonia" te decimos todo que necesitas saber para viajar aquí unos días, o para mudarte durante una temporada. Ya sea sobre turismo y viajes o sobre el día a día, todo cabe mientras sea sobre Estonia.

El nombre de "Sinceramente, Estonia" tiene dos niveles. El primero es porque a través de este blog quiero retratar a la Estonia de verdad, la que viví y vivo yo desde el 2018. El segundo es porque "Sinceramente, X" es una despedida típica de carta. Y, en el fondo, lo que estoy escribiendo aquí son cartas abiertas para quien quiera leerlas, contándote mis experiencias y mis vivencias.